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Identidad: Aventura Bike Todo Bici, S.L. (en adelante, “Aventura Bike”)
NIF: B04845665
Dirección Postal: Avenida del Mediterraneo, 222 04006 – Almería
Teléfono: 950 01 34 48
Correo electrónico: aventurabike@me.com

INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO.

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario (en adelante el “Usuario”) queda informado y presta su consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilite a través de la página Web ubicada en la URL https://aventurabike.es, (en adelante, el “Sitio Web”) sean tratados por Aventura Bike.

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MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Aventura Bike tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS

Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad. El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida.

Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento de los datos.

Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento.

Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal que lo impida.

Para el derecho de oposición los interesados deberán manifestar su negativa al tratamiento de sus datos ante el responsable, que dejará de procesarlos siempre que no exista una obligación legal que lo impida.

Para el derecho de portabilidad los interesados deberán comunicar su decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del nuevo responsable al que facilitar sus datos personales.

El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento para atender los derechos de los interesados, la forma y el procedimiento en que se atenderán dichos derechos.

MAYO 2019

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Tratamiento: Clientes

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los clientes

Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:
Clientes:
Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes
Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización
De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad
Datos académicos
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
Administración tributaria
Seguridad Social
Bancos y entidades financieras
Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
Gestoría
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

Tratamiento: Potenciales Clientes

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los potenciales clientes

Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales:
Potenciales clientes:
Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes
Categorías de datos personales:
Los necesarios para la promoción comercial de la empresa
De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail
Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad
Datos académicos
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
No se contempla
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Un año desde el primer contacto

Tratamiento: Empleados

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación laboral con los empleados

Descripción de las categorías de empleados y de las categorías de datos personales:
Empleados:
Personas que trabajan para el responsable del tratamiento
Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Gestionar la nómina, formación
De identificación: nombre, apellidos, número de Seguridad Social, dirección postal, teléfonos, e-mail
Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y porcentaje de minusvalía
Datos académicos
Datos profesionales
Datos bancarios, para la domiciliación del pago de las nóminas
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
Gestoría laboral
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal y laboral respecto a la prescripción de responsabilidades

Tratamiento: Candidatos

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la empresa

Descripción de las categorías de candidatos y de las categorías de datos personales:
Candidatos:
Personas que desean trabajar para el responsable del tratamiento
Categorías de datos personales:
Los necesarios para gestionar los curriculum de posibles futuros empleados
De identificación: nombre, apellidos, dirección postal, teléfonos, e-mail
Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad y otros excluyendo datos de raza, salud o afiliación sindical
Datos académicos
Datos profesionales
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
No se contempla
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Un año desde la presentación de la candidatura

Tratamiento: Proveedores

Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación con los proveedores

Descripción de las categorías de proveedores y de las categorías de datos personales:
Proveedores:
Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores de productos y/o servicios
Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación laboral
De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
Datos bancarios: para la domiciliación de pagos
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

Tratamiento: VideoVigilancia

Finalidad del tratamiento: Seguridad de las personas y bienes

Descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales:
Interesados:
Personas que accedan o intenten acceder a las instalaciones
Categorías de datos personales:
Imágenes
Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:
Administración tributaria
Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:
Un mes desde su grabación

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